Blog

WhatsApp Image 2020-03-20 at 15.04.23

No nos vamos a engañar: a todos nos gustaría ser unos maestros del Photoshop y crear unos montajes espectaculares. Es un buen momento para empezar con estos Tutoriales Photoshop, ya que es cierto que esta herramienta puede consumir bastante tiempo si quieres tener unos resultados decentes. Por tanto, respecto a esto, ¿qué hacer en casa?

Aquí tienes una lista de reproducción de vídeos de tutoriales de Youtube para crear diferentes efectos y montajes usando Photoshop, tanto para el que quiera practicar como para el que busca ideas nuevas para hacer. Puedes usar tus propias fotos y crearás fotomontajes propios y originales.

La fotografía es un campo muy útil para ayudarte a entender cómo funcionan las cámaras fotográficas y después usar las habilidades creativas para obtener muy buenos Resultados

Los vídeos están pensada en su mayoría para alguien con un conocimiento medio de Photoshop. Sin embargo, al ser todos tutoriales paso a paso, muestranen todo momento la propia interfaz del programa. Son fáciles de seguir incluso si es la primera vez que tienes contacto con Photoshop. Si todavía no tienes el programa puedes descargarlo a continuación:

Si necesitas una funda para tu ordenador pincha AQUÍ. ¡Ya sabes qué hacer en casa!

También te pueden interesar otros artículos de Quehacerencasa.org como Ejercicio en casa con canciones del momento o Decora tu Salón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *