Blog

Trolls (película animada)

TROLLS es una película animada y de comedia musical en 3D, producida por DreamWorks Animation y distribuida por 20th Century Fox. Protagonizada por Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden, entre otros; quienes ponen voz a estos icónicos muñecos en una aventura musical que ya tiene segunda parte.

En Trolls, descubrimos a unos personajes muy peculiares, a los que les encanta jugar y hacer fiestas. Pero, además de ser muy felices y mágicos, también son muy sabrosos… O, eso es lo que piensan los Bergens, unos seres un poco deprimidos que se alimentan de ellos.

Para evitar esto, los Trolls se lanzan en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que conocen. Juntos aprenderán el valor de la amistad, de la música y del amor.

Los directores Mike Mitchell y Walt Dohm consiguen dotarlo de un tono más animado frente a la corriente actual del hiperrealismo.

Además, es la ganadora en la XIV Edición de El Chupete a ‘’Mejor Personaje Infantil’’.

Si quieres disfrutar de Trolls esta gran película animada, no lo dudes, y adéntrate en este fantástico mundo de color y buen rollo.

¡Disfruta de su trailer aquí!

Por otro lado, descubre otras películas animadas entrañables como »COCO» o »SMALLFOOT».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *