Blog

Toy Story 3 (película)

Toy Story 3 es la tercera película de la saga de animación Toy Story, un clásico de Disney y Pixar.

En primer lugar, Toy Story 3 nos traslada las aventuras de nuestros juguetes favoritos 9 años después de Toy Story 2. Ahora nos preparamos para ver a Andy ir a la universidad, un hecho que cambiará las vidas de nuestros juguetes para siempre. ¿Por qué? Porque Woody, Buzz y el resto de amigos cambian el hogar de Andy por… ¡una guardería!

Es ahí donde los juguetes comenzarán una aventura nunca imaginada. Descubrirán a muchos niños desatados y a sus pequeños dedos capaces de arrancarlo; lo que supone una verdadera amenaza.

Junto a nuevos amigos y juguetes como el eterno seductor y soltero Ken, el amigo de Barbie; un erizo actor llamado Larosse y un oso rosa con olor a fresa, Lotso; trazan un plan para escapar de allí.

Si te ha gustado… ¡disfruta de su trailer aquí!

Toy Story 3 es una oda a la amistad y al entretenimiento; una aventura asombrosa, emocionante y arrebatada creada por Pixar; se puede considerar como la mejor película de la saga de Toy Story.

Cabe destacar que, Toy Story 3 es una película muy premiada y alabada tanto por la crítica como por el público. Ganadora de dos Premios Oscar a ‘’Mejor Película Animada’’ y ‘’Mejor Canción Original’’ en 2011. Además, es ganadora de ‘’El Chupete de los Niños’’ a ‘’Mejor Película del Año’’ en 2011 del Festival El Chupete.

Por otro lado, descubre otras películas animadas para ver estos días en casa como »COCO» o »TROLLS».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *