Blog

closed-eyed-man-holding-his-face-using-both-of-his-hands-1309052

Rezar con «10 minutos con Jesús». Sabemos que la mejor manera de hacer oración es delante de un Sagrario, pero habrá circunstancias en las que ir a una iglesia sea complicado. Es estos casos no dejes de lado tu oración, desde casa también puedes hacerla. Si es posible, colócate delante un Crucifijo y una imagen de la Virgen, y ¡adelante!.

No olvidemos que la oración es tener un diálogo con Jesús, con nuestro Gran Amigo, que está deseando que le reserves un rato para hablar con Él. Háblale de tus ilusiones, de tus problemas, de lo que te preocupa, de tu familia, de tus amigos, de tus planes, de tus alegrías. Pero no te olvides también de escucharle a Él.

A veces no se te ocurrirá qué decirle. No te preocupes, actualmente tenemos la suerte de contar con gran cantidad de recursos que nos ayudarán a hacer oración.

Una buena herramienta que te facilitará diariamente tu conversación con Jesús es el canal de YouTube «10 minutos con Jesús«, en el que cada día un sacerdote te ayudará a rezar meditando el Evangelio o a través de alguna anécdota o testimonio.

Además, este canal ha introducido una serie de vídeos en directo que tienes la oportunidad de ver de lunes a viernes a las 17:00h pinchando aquí. Con ellos entenderás mejor temas interesantes como son la Biblia, las indulgencias, la Santísima Trinidad, etc.

Apóyate en la lectura diaria del Evangelio para saber qué quiere decirte Jesús cada día y conocerle mejor. También te puede ayudar rezar el Rosario, recuerda que la Virgen te espera y te hará querer más a Jesús.

Si te interesa, échale un vistazo: Horario Misas internet y TV o ¿Rezar el Rosario?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *