Blog

Plataforma Enseña Desde Casa

Plataforma Enseña desde Casa. En este artículo encontrarás una nueva plataforma educativa para hacer más fácil la educación desde casa.

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, Google crea ‘’Teach From Home’’, un centro online temporal de información y herramientas para ayudar a los profesores.

Por un lado, este centro online se mantendrá en constante evolución y actualización, para estar siempre activo para ayudar al profesorado.

Por otro lado, cuenta con el apoyo y la cooperación del Instituto de Tecnologías de la Información en Educación de la UNESCO.

La web está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el español.

Además, cuenta con una serie de tutoriales »paso a paso» para que cualquiera pueda aprender a usar las herramientas de Google. Unas herramientas que el profesorado encontrará de manera gratuita al usar la plataforma.

En definitiva, la Plataforma Enseña desde Casa, es una iniciativa creada para facilitar a los profesores y alumnos un centro de recursos educativos, de manera online, sencilla y fácil de usar.

Finalmente, descubre otros contenidos lúdicos e interesantes tanto para el alumnado como para el profesorado, en estos enlances »¿Qué es Yoleo Club?’‘, »M.A.R.S. Misión Aprender Repasando con SM España» o »Plataforma Educativa AulaPlaneta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *