Blog

black-and-white-cemetery-christ-church-208315

Película recomendada para Pascua. En estas fechas en las que la mayoría nos encontramos sin ideas sobre qué hacer en casa, queremos proponerte una película aprovechando también lo que estamos celebrando actualmente: la Pascua. Con la Pascua celebramos que Jesús está vivo porque ha resucitado.

Es por eso que te animamos a que veas la película llamada «Resucitado» que podrás descargarte gratis y de manera sencilla pinchando aquí.

Sinopsis

Clavius es un joven y agnóstico centurión romano que ha sido testigo de la crucifixión de Cristo y al que Poncio Pilato le ha encomendado la misión de localizar el cuerpo de Jesús, para así terminar con los supuestos rumores de que ha resucitado.

Clavius tendrá la oportunidad de conocer a los apóstoles y, a lo largo de su tarea, las dudas irán aumentando en él y acabarán convirtiendo a un no creyente en testigo de la Resurrección de Jesús.

Aprovecha la gran oportunidad de conseguir esta película gratis y ponerte más en situación del gran acontecimiento que celebramos en Pascua.

Puedes acompañar esta película recomendada para Pascua con unos altavoces y un proyector para no perderte detalle.

Y si después de verla te quedas con ganas de celebrar la Pascua, te recomendamos los siguientes artículos: Mona de Pascua casera o Dulce típico de Pascua. O si eres más de salado: Receta salada típica de Pascua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *