Blog

Netflix

Netflix es un servicio de streaming que permite a sus suscriptores ver una amplia variedad de series, películas, documentales y otros contenidos galardonados en miles de dispositivos conectados a Internet. Con Netflix puedes disfrutar de todo este contenido sin anuncios. ¡Siempre hay algo nuevo que descubrir, y cada mes se añaden más series y películas!

Si usas Netflix por primera vez , obtendrás una versión de prueba gratuita de un mes, y esa es una excelente opción. Puedes ver cómo funciona el servicio, qué ofrece, para que puedas decidir si quieres continuar utilizándolo y pagando el servicio, o simplemente cancelar la suscripción.

¿A qué esperas?

Además, Netflix dispone de tres planes de streaming para satisfacer tus necesidades. El plan que elijas determinará cuántas personas podrán hacer streaming de series y películas desde Netflix al mismo tiempo. Independientemente del plan que elijas, puedes instalar la aplicación de Netflix en tantos dispositivos como quieras y disfrutar de todas las películas y series que quieras, en cualquier momento, en cualquier lugar, cómo y con quién quieras.

Planes de streaming de Netflix:
  • Plan básico permite hacer streaming de películas y series desde Netflix en un dispositivo en definición estándar (SD). Este plan también te permite descargar títulos en un teléfono o en una tableta.
  • Plan estándar permite hacer streaming de series y películas desde Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y en alta definición (HD) cuando esté disponible. Este plan también te permite descargar títulos en dos teléfonos o tabletas.
  • Plan premium permite que ver en streaming series y películas desde Netflix al mismo tiempo en cuatro dispositivos y en alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD) cuando estén disponibles. Este plan también te permite descargar títulos en cuatro teléfonos o tabletas.

También te puede interesar de quehacerencasa.org: HBO – Series y películas y Entretenimiento en streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *