Blog

Cuarentena Film Festival tiene el propósito de demostrar que el ser humano es capaz de sacar toda su creatividad. Te presentamos una original iniciativa que no debes dejar escapar. Actualmente hay muchas iniciativas lúdicas y de ocio en las redes sociales como mini conciertos, sesiones en directo e incluso un festival de cine. Sí, me has oído bien un festival de cine en redes sociales al alcance de todos. Tan solo necesitarás conectarte a internet y tener a mano un dispositivo móvil. Para poder disfrutar al máximo del cine hay contar con un buen equipo de sonido o altavoces externos y también con una buena televisión o incluso un proyector.

¿Cómo participar
  • Los cortos pueden estar grabados con el móvil, la webcam o una cámara tradicional y deben tener una duración mínima de 30 segundos y una máxima de 2 minutos.
  • La fecha límite para enviar el corto, a cuarentenafilmfestival@gmail.com, es el próximo lunes, 23 de marzo, a las 12:00 horas.

No te ha dado tiempo, no te preocupes te iremos informando de nuevas iniciativas. Por supuesto si se vuelve a hacer un nuevo festival te avisaremos con tiempo, por esta razón y para que no se te vuelva a pasar te recomendamos que te suscribas a la newsletter de quehacerencasa.org. Para que se te vaya haciendo la boca agua mira este vídeo de una entrevista de los creadores del festival.

¿Te ha gustado la entrevista? Estoy seguro de que sí. Me entras ganas de participar a mí también. Así que le voy a empezar a dar vueltas de qué va a ir mi corto. Espero que tú también lo hagas, pero te pido que no lo hagas muy bien para que no me superes. Suerte y que gane el mejor. Si resultas ganador y lees este post, escríbenos y estaremos encantados de hacerte una entrevista. Sino no pasa nada, ya te buscaremos nosotros.

También te puede interesar de nuestra página quehacerencasa.org: Oscars 2020, todas las películas (parte 1) y Oscars todas las películas (parte 2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *