Blog

COCO (Película animada)

Coco es una película animada, que no dejará indiferente a nadie, apta para todos los públicos; eso sí, los más sensibles deben preparar pañuelos si la quieren ver.

Ganadora a ‘’Mejor Película’’ en la XIV Edición del Festival El Chupete; también, ganadora a ‘’Mejor Película Animada’’ y ‘’Mejor Canción Original’’ en los Premios Oscar.

¡Un auténtico éxito!

COCO es una preciosa película animada mexicana-estadounidense de 2017, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures.

En COCO, encontramos a Miguel, un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe debido a que su tatarabuelo, músico, los abandonó. Su familia quiere que siga con la herencia familiar, y sea zapatero. Un día, durante el Día de Muertos, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, y ahí tendrá que elegir si ser músico o abandonar su sueño.

Disfruta de esta tierna historia, donde valores como la familia, el cariño, respeto y la amistad, así como la importancia de creer en uno mismo y de confiar en los demás, son muy importantes y debemos tenerlos en cuenta en todo momento.

Prepara las palomitas y… ¡déjate llevar por esta mágica película!

¡No te pierdas su trailer!

Descubre otras películas como »Smallfoot» o »Trolls», entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *