Blog

niño-tele

Ahora tus niños pueden ver la televisión siguiendo sus clases online. Pueden dar incluso clases para niños de distintas edades en la televisión, esta es la alternativa educativa.

La idea que ha nacido de la Televisión Española Pública es proporcionar en dos de sus canales una serie de contenidos educativos que ayuden a la niños a seguir formándose. Que no se pasen todo el día con los videojuegos y el ordenador, te ayudamos a dirigir su tiempo hacia algo positivo.

Se divide en dos canales, Clan y La 2, en ellas se divide por edades y por asignaturas según el día de la semana que sea. A continuación te dejamos el horario completo.

Clases para niños en la televisión
Contenido de las asignaturas

El contenido de las distintas asignaturas ha sido realizado en colaboración con el ministerio de Educación, esto es un seguro de la calidad. esta iniciativa se hace pensando el pérdida de clases que tienen los niños ya que muchos centros no estaban ni están preparados para dar educación de manera telepática. Se hace una división por edades para adaptar más el contenido, pero evidentemente no es lo mismo que las clases presenciales. Para Educación Primario y la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) es mas complicado la educación a distancia. Los niños dependen de los padres para poder conectarse a clases online y los padres tienen que teletrabajar.


Posibles medidas a la situación actual

Desde quehacerencasa.org os ofrecemos una maderera distinta a que tus hijos estén entretenidos pero a la vez puedan estar formándose continuamente.

Haz que tus hijos estén siempre en plena formación con las clases para niños en la televisión. También puedes encontrar diferentes planes en familia con tus hijos en nuestra web de quehacerencasa.org.

También te puede interesar ¿Qué hacer en casa con los más pequeños? y Edu Clan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *