Blog

text-on-shelf-256417

Aprender inglés gratis con Vaughan. Muchas veces te habrás propuesto aprender inglés, pero por unas cosas o por otras nunca te ha sido posible. Ahora es la oportunidad perfecta para recuperar todo aquello que llevamos mucho tiempo queriendo hacer, incluido mejorar tu inglés. Por eso, si no sabes qué hacer en casa y has decidido estudiar inglés aquí te recomendados cómo hacerlo de la mano de Grupo Vaughan.

Te ayudará conseguir los libros Vaughan en formato digital y por supuesto, un ebook donde descargarlos.

Clases gratis todos los días en Instagram

Para que nadie se quede sin mejorar su inglés estos días, Vaughan pone a nuestra disposición de lunes a viernes un programa completo de clases de inglés. ¡Estudiar inglés de manera gratuita es posible! Podrás participar de sus clases en directo a través de su cuenta de Instagram.

  • De lunes a viernes a las 10:30 h a 12:30 h (hora española) habrá clase de inglés con Alberto Alonso.
  • De lunes a viernes a las 18:00 h (hora española) podrás unirte al club de lectura de Vaughan.
  • Los miércoles a las 17 h (hora española) habrá clase de inglés para niños con Natasha Pascua.

Además tendrás contenido gratuito en otras redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin.

Vaughan Radio

También nos ofrecen clases de inglés gratuitas las 24 horas del día a través de su página web, de su app gratuita disponible tanto para Android como para iOS y mediante sus podcasts disponibles en Ivoox.

Curso de inglés por email

Y si prefieres organizar tus clases de inglés a tu manera, también puedes hacerlo apuntándote aquí. Te enviarán cada semana las lecciones de inglés para que puedas aprender vocabulario, gramática y pronunciación de manera gratis y marcándote tu el ritmo.


Si prefieres tener un tutor online o videoclases con un profesor, obtén más información aquí.

Si te ha interesado este artículo para aprender inglés gratis con Vaughan, puedes también aprender a tocar la guitarra o aprender a pintar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *