Blog

Aprende inglés y de tecnología a la vez a través de vídeos. Max Tech es un canal de Youtube en el que se explican diversos productos de diferentes empresas, especialmente de Apple. Podrás obtener una comparación clara entre diversos productos para obtener una idea objetiva de lo que te pueden aportar los mismos.

Además, podrás aprender inglés con una expresión oral clara y que se entiende con facilidad. La educación se centra siempre en la pronunciación inglesa británica. Los británicos han obtenido mucho prestigio con sus universidades como Cambrigde y Oxford. Pero la realidad es que quien maneja los hilos es Estados Unidos, es un país con muchos habitantes, con multinacionales de prestigio internacional (especialmente tecnológicas) y los promotores de la economía mundial. por estas razones anteriores, te recomendamos que fuera del ámbito educativa fomentes el inglés estadounidense.


Sin duda uno de los vídeos que más te puedan ayudar es la explicación de los AirPods Pro. Estos auriculares son la última apuesta de Apple en tecnología. Ya fue el rey con la primera edición de los AirPods con su asombroso autonomía y como siempre con una compatibilidad absoluta con sus otros productos, una característica que los usuarios habituales de Apple valoran mucho. Anímate y aprende inglés de una manera útil y entretenida.

Este es el canal de Youtube para que puedas aprender más. A parte de aprender también te puedes informar sobre las características de los últimos productos tecnológicos. Si quieres renovar tus dispositivos o simplemente quieres adquirir uno nuevo, este canal de Youtube puede ser tu gran aliado. Además le puedes recomendar y pedir opinión de otros productos que no tiene porque estar publicados. En general, este YouTube se muestra amable y le responderá dentro de sus posibilidades lo mejor que pueda.

También te puede interesar en queenhacercasa.org: Aprender idiomas y Puede ser fácil! Idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *