Blog

33 El Musical

33 El Musical desde casa. Te proponemos un buen plan para esta Semana Santa si no sabes qué hacer en casa. Desde 33 El Musical ponen a nuestra disposición el vídeo completo del musical. Será una buena manera de que la Semana Santa entre a nuestra casa y poder conocer de manera divertida la historia del mayor influencer de todos los tiempos: Jesús de Nazaret.

El musical comienza abriendo el telón y presentando Jerusalén, lugar donde se desarrollará la historia. A continuación iremos conociendo a los personajes que formarán parte del musical: Jesús, María, los demonios, María Magdalena, los apóstoles, etc. En este primer acto iremos entendiendo cuál es el mensaje de Jesús de una manera divertida.

En el segundo acto veremos escenas como la entrada de Jesús a Jerusalén y la expulsión de los mercaderes en el templo. Poco a poco irán sucediendo momentos más tensos y oscuros pasando por la Última Cena, el huerto de Getsemaní y la traición de Judas, hasta llegar a la muerte de Jesús. Aunque esto no acabará aquí, también podremos disfrutar de la alegría de la Resurreción.

Con 33 El Musical iremos conociendo la vida de Jesús de una manera divertida llena de bonitas canciones y grandes voces.

No pierdas esta oportunidad de pasar un buen rato de manera gratis y desde casa, gracias a este musical que te ayudará a situarte mejor en la Semana Santa.

Prepárate unas buenas palomitas y unos buenos altavoces y disfruta gratis de 33 El Musical pinchando aquí.

También te puede interesar este artículo para vivir bien tu Semana Santa: Semana Santa 2020: Horario de misas y celebraciones. O aprovecha para pasar un rato divertido con Juegos de Mesa: diversión asegurada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *